Cuando sembramos una pequeña planta de MORINGA en la ciudad de Cuernavaca, de la cual crecieron miles de hojas, semillas y flores, entonces maravillados, nos dimos a la tarea de investigar más y descubrimos que la moringa es llamado el árbol de la eterna juventud por sus múltiples beneficios para la piel como nutrientes, antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que ayudan a retardar notablemente el envejecimiento, a darle más luminosidad a la piel y a humectarla e hidratarla.
Es así que nos dimos a la tarea de ofrecer una alternativa de productos para la piel con Moringa más un gran contenido de ingredientes naturales, diferenciados, de alta calidad y con beneficios ya comprobados como incienso, aloe vera, resveratrol, ginkgo biloba, centella asiática, colágeno, ácido hialurónico, mirra, romero, caléndula entre otros, utilizando ingredientes derivados de la mejor selección de semillas, flores, frutos, hojas, tallos y raíces sin sulfatos ni parabenos.
En un mundo lleno de productos químicos y promesas exageradas, hemos optado por volver a lo natural, redescubriendo que la naturaleza es la fuente más pura y poderosa.
Dedicada a la formulación y fabricación de productos para el cuidado facial. Celebramos la belleza con la que naciste y creemos que la belleza y la juventud permanente son un estado que se puede alcanzar si nutrimos y amamos nuestro cuerpo cada día de manera natural.
Trabajamos por mucho tiempo para crear nuestras fórmulas y así poder ofrecer resultados visibles y reales para tu piel.
Para así brindar un producto fresco y destinado para ti. Sinergia entre ciencia y naturaleza para llevar a tu piel solo las mejores formulas e ingredientes más innovadores y científicamente probados.
Creemos que a través de la constancia en el uso de nuestros productos podemos convencerte de que somos una alternativa superior y diferente. Trabajamos con pocos intermediarios por lo que podemos ofrecer un costo- beneficio único. Queremos ser parte de tu rutina todos los días